políticas de envío & retorno

¿EL ENVÍO TIENE UN COSTO?
Muchos de nuestros productos ya tienen el precio de envío incluido en el costo final. Únicamente se aumenta el precio del envío si la ciudad en la que tú resides se encuentre en lugar especial de entrega. De ser así, se te informará cuál es ese costo adicional y una vez aceptado se te hará el envío.

¿A QUÉ CIUDADES HACEN ENVÍOS?
Plastileben cuenta con varios colaboradores de delivery, es por eso que te podemos asegurar que hacemos envíos a todo el Ecuador. Cualquiera de nuestros productos pueden llegar a la puerta de tu hogar.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE EL PEDIDO?
Nos comunicaremos a tu número de contacto (el cual nos otorgaste para poder concretar la compra) y agendaremos un nuevo horario de entrega.

¿PUEDE OTRA PERSONA RECOGER MI PEDIDO?
Sí, si puede otra persona recoger tu pedido. En caso de ser así, la persona que recibirá el producto debe indicar sus credenciales identificativas y firmar el recibo de entrega.

DEVOLUCIONES Y RECLAMOS
Plastileben se maneja bajo los valores de la transparencia, además de regirse a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, la cual dice en su artículo 45.”Derecho de Devolución. – El consumidor que adquiere bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”
Es por ello que, si no estás satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 3 días para devolver el producto. El producto debe contar con su envase, empaque y embalaje en perfecto estado. Para cualquier devolución o reclamo COMUNICATE al 096 145 6965

¿DE QUÉ MANERA PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Se puede cancelar el pedido siempre cuando este aún no haya salido de nuestros almacenes, COMUNICATE lo más pronto al 096 182 5896 y cancela tu pedido, esto no tiene ningún coste.

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO NO ESTÁ CORRECTO?
En caso de que el producto que te llego no es el mismo que ordenaste, por ejemplo, no es el sabor, cantidad, presentación, etc. Debes COMUNICARTE inmediatamente con nosotros al 096 145 6965 recogeremos el producto sin coste adicional y te enviaremos el producto correcto lo más antes posible.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO ESTÁ ROTO O DEFECTUOSO?
En Plastileben cumplimos con los más altos estándares de envase y empaque, sin embargo, entendemos que en el trayecto de nuestros almacenes a tu hogar puede haber ciertos inconvenientes que nosotros no podemos controlar, en caso de que el producto se encuentre abierto, roto o defectuoso, lo sustituiremos inmediatamente por otro sin coste adicional. Si tienes este inconveniente, COMUNICATE inmediatamente con nosotros a través del siguiente número: 096 145 6965

Abre el chat
Adquierelo ya
Hola 👋, ¡quiero adquirir sus productos